Autor:

¿Eres un verdadero ninja frontend?

0
1672

Muchos os preguntaréis, que es eso de “Ninja” pues bien, para el que no lo sepa aún, es un profesional que domina una especialidad a niveles muy superiores a la media, sobre el resto de mortales profesionales, para que me entendáis, el top en profesionales de su categoría.

Trabajo duro, pasión y dedicación

Ojo, es importante puntualizar, esto sólo es posible conseguirlo con mucho esfuerzo, pasión por el trabajo que realizamos y rodaje en este. Como todos sabemos nada es fácil de conseguir aún más un título tan importante como el de que te consideren un ninja de alguna materia, pero no os asustéis si decidís encaminaros hacia esta meta queridos amigos, conocidos y no tan conocidos lectores de desarrollo frontend, con trabajo duro, pasión y  dedicación todo se consigue.

Acumula nuevos conocimiento

Otras de las cuestiones a tener muy en cuenta es la perseverancia, constancia… no son sólo los valores que hemos estado contando antes, que tampoco son fáciles de tener o conseguir, diría que es más vocacional que otra cosa.

Hablamos de estar siempre hay en la cima, codeándonos con los mejores profesionales que desarrollan nuestro mismo trabajo y eso tiene un coste muy caro, significa siempre estar estudiando. No te equivoques,  no pienses que profesional que siempre esté estudiando sobre su profesión, es un novato de la materia porque no domina los conocimientos, al contrario, si se mantiene una constancia y a diario se acumulan nuevos conocimientos, llegará un momento en el que seas tú el que aporte todo el conocimiento que ya tienes en mente a los demás colegas de gremio a modo de apuntes, libros, ejemplos etc…todo para facilitar el trabajo y creerme que esto al final se te agradece.

Estás decidid@ ?

Así que si eres de los que trabajas y aparte absorbes todo el conocimiento que puedes constantemente, ya estás más cerca para llegar a esa meta tan ansiada que muchos profesionales sueñan…ser un verdadero ninja de su trabajo.

Aquí en desarrollo frontend, a diario absorbemos conocimientos, siempre movidos por la pasión y dedicación por este trabajo que a muchos nos quita el sueño.

Y tú? eres ya un ninja frontend? o piensas trabajar duro para llegar a serlo?

Temas del árticulo